Central Privada Virtual (PBX)

Central telefónica privada virtual

La Central Privada Virtual de Phonecall reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales por ser más eficiente, más fácil de usar y más económica. Lo único que necesitas es una conexión a internet.

 

 

 

 

 

Beneficios

  • En la nube, se puede acceder en forma remota desde cualquier lugar del mundo.
  • Permite la configuración de internos entre diferentes ciudades y/o diferentes países. Todas las llamadas entre internos son gratuitas!
  • Portabilidad, podes cargar el interno en una PC, Tablet, Smartphone o Teléfono IP. Nunca perdes tu número telefónico y podes estar online donde quieras y cuando quieras.
  • Permite aprovechar la infraestructura de red existente en su empresa.
  • Mínima inversión: Importantes ahorros en equipos y abonos de mantenimiento. 
 

Precios

 

Características 

  • Panel de control (Administrador): Phonecall le otorgará un usuario y contraseña  con los que podrá configurar su Central Virtual a medida y adaptarla a sus requerimientos. También puede ver el detalle de llamados y el consumo en tiempo real, realizando los filtros necesarios.
  • Panel de control por interno: Usuario y contraseña por interno, para realizar y recibir llamadas desde la web.
  • División por internos y/o sucursales: Puede elegir sus números de internos como también dividirlos por sucursales.
  • Pre-atendedor: Permite configurar un menú de voz de un nivel.
  • Voice-mail: Permite derivar los mensajes de voz a un mail.
  • Conferencia Tripartita: servicio que permite realizar una conferencia de 3 personas ya sean comunicando internos o números externos.
  • Call Forwarding: servicio que permite configurar el desvío de llamadas a otro número o interno.
  • Transferencia de llamadas: permite trasferir una llamada en curso de manera asistida o de manera ciega.
  • Ring Progresivo: permite que timbren progresivamente los internos seleccionados. Si el primero no atiende, luego de unos segundos pasa al segundo interno configurado y así sucesivamente.
  • Grupo de llamadas: me permite hacer sonar una llamada entrante en un determinado grupo de internos, estableciéndose la comunicación con el que primero atienda la llamada.
  • Llamada en espera: avisa mientras estamos hablando que tenemos una llamada entrante, podemos dejar en espera la llamada en curso para contestar la que está en espera.
  • Grabación de llamadas: se puede grabar, escuchar y descargar las conversaciones, ya sea para auditar y mejorar la calidad del servicio como para hacer más efectivo el uso de la telefonía.
  • No molestar o Do Not Disturb (DND): sirve para inhabilitar las llamadas entrantes.
  • Black and White list: permite cargar números en listas blancas o negras.
  • Llamadas internas: las llamadas entre usuarios de Phonecall son gratuitas.
  • Fax mail: permite asignar un interno de la central y se puede enviar un fax en ese interno. Se envía un archivo en formato PDF.
  • Numeración local e internacional: Phonecall le asigna un número de la red de telefonía para recibir y efectuar llamadas. Consultar disponibilidad.